ENVÍOS FLEX DE LUNES A VIERNES EN ARROYITO, EL FUERTECITO, LA CURVA, TRÁNSITO, SACANTA, LA TORDILLA, EL TÍO Y VILLA CONCEPCIÓN DENTRO DE LAS 24HS

¿Cómo puedo realizar una compra en el sitio web?

Para realizar una compra, simplemente navega por nuestros productos, añade los artículos deseados al carrito y sigue el proceso de pago. Si no tienes una cuenta, se te pedirá que crees una antes de finalizar la compra.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Sí, puedes modificar o cancelar tu pedido dentro de las primeras 24 horas después de haberlo realizado. Por favor, contáctanos lo antes posible para asistir en este proceso.

¿Ofrecen descuentos por volumen o compras al por mayor?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor. Contáctanos para obtener más información y para discutir tus necesidades específicas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, etc.), . Consultar disponibilidad en «pasarelas de pago».

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio web?

Sí, nuestro sitio utiliza tecnología de encriptación SSL para garantizar que toda la información de pago sea segura. Además, no almacenamos los detalles de tu tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar en cuotas?

Ofrecemos opciones de pago en cuotas con tarjetas de crédito seleccionadas. Las opciones disponibles se mostrarán durante el proceso de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según tu ubicación y el método de envío seleccionado. Generalmente, los pedidos se procesan y envían dentro de 2-5 días hábiles. Recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado.

¿Ofrecen envío internacional?

No, no realizamos envíos a nivel internacional.

¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?

Si recibes un producto dañado o incorrecto, contáctanos inmediatamente con los detalles del problema. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver el artículo y recibir un reemplazo o reembolso.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho con mi compra?

Sí, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto. El artículo debe estar en su estado original y sin usar. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre cómo proceder con la devolución.

¿Si realizo una compra superior a los $40000, el envío por correo argentino es gratis?

No, solo el «Envío Flex» tiene ese beneficio

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías
¿Necesitas Ayuda?